miércoles, febrero 25, 2009

Si yo fuera Dios

Cuando era chiquito yo creía que mi vecina en vez de tener una rajadita tenía un remolino, algo así como un pan de esos de dulce que estan hechos de la misma masa de los moños. Ésta historia siempre la he contado a todos mis conocidos y todos tienen una idea muy equivocada de esa imagen que había en mi cabeza, por eso hoy por fin recibí la imagen que mandé hacer con un licenciado en Diseño y Comunicasión Visual Egresado de la FESC y he aquí:



Me cobró 10 mil pesos


Esa idea extraña se me quitó hasta que entré a la secundaria y pude ver una josesa(pepa) en vivo y en directo.

Y ahora que ya estoy más viejo y enfermo no dejo de imaginar como serían las mujeres si yo hubiese sido Dios y le hubiese quitado la costilla al Adan para hacer muchachas.

Estas son mis Ideas.

Mujer con Dos Cuerpos paralelos en Y

Imaginen el acto del sexo, de a perrito y tocando las chichis sin tener que encorvarte, ademas las dos manos extras te podrian dar de comer unas palomitas o tocar en la guitarra una canción o armar el cubo rubik que no has podido armar porque estas bien pendejo.
Mujer con dos Cuerpos Paralelos en Y (Invertido)

Casi los mismo efectos nada mas que ella tendrá dos ojos extras para ver que no te burles si se le llega a salir un pedo vaginal.


Contras: Son muy caras estas viejas, comen al doble y dicen el Doble de pendejadas.

Mujer para los que les gustan las mamadas.

Si eres fan que te hagan sexo oral, éste modelo es para ti.

Son muy higienicas, no menstruan por lo que no pueden embarazarse.



Contras: Una tendra aliento de reyna mientras que la otra le olera el hocico a mierda.

Mujer Fuente de Agua y Lubricante

¿A quien le gusta bañarse mientras se echa un palo?

A mi no, se irrita la verga bien ogt y luego hace frío, pero para eso inventaría una mujer que escupa lubricante y agua por la boca.

Con ella sería genial bañarme, aparte de poder coger a gusto su aliento seria con olor a cereza.


Contras: según cuentan los doctores esta forma de mujer ya existe solo que en vez de lubricante les sale basca ¿será cierto?


No lo creo.

Chinguen a su madre los que me acusen.

4 comentarios:

  1. jajajajajaja
    la foto de la vieja que se guacareó no tiene madre.
    jajajajajaja

    yo apartaría una vieja de doble hocico, a huevo que si

    ResponderBorrar
  2. cuanto sale una en Y? estaria chida una de esas

    ResponderBorrar
  3. No seas mamadooooooooooorrr jajajajaja

    Hay un video de una wacareada antigravitacional

    Commo se llama esa filia?

    ResponderBorrar
  4. pues me encanto la doble mujer, mientras una me la chupa, otra me besa, el pedo es cuando llegue haste el culo de borracho, me equivoque de boca y ya valio madres, jajajajja

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.