sábado, enero 03, 2009

SumKyn Cambia

Oficialmente le damos el banderazo de año nuevo a éste changarro y como veo ya mi vieja no entra a éste blog ni a putazos(Disque Ofendo su fe) y ya sin pena ni autocensura pues le vamos a dar su retocadita con lecturas, imagenes y videos más de adultos. Hasta que me censuren otra vez y tenga que mudarme otra vez y así hasta que me censuren de nuevo y blab blbablbablablablala.

Tambien ya pienso poner un poco más de cultura y arte alterno para que vean que el mundo sigue avanzando mientras ustedes siguen en la pendeja. Espermos que les guste. A las putitas que piden y piden juegos les digo,regresaran hasta febrero, no esten chingando. ¿Por qué? por mis huevos, ¿Algún pedo?

Mientras ya por ultimo les pongo los Borradores que tenía ahí empolvandose

Platicas Pendejas por MSN

Camara Escondida Con Subtitulos





Y aca una probadita de lo que viene:

Titeres de Pene

David Friend y Simon Morley son dos australianos que en 1997 pusieron en escena un espectáculo titulado Puppetry of the Penis (Los títeres del pene). Durante la obra realizaban diversas figuras con sus penes y testículos, una suerte de papiroflexia genital, mientras desarrollaban narraciones humorísticas.

En su día publicaron un vídeo y un libro. De este ultimo se extraen las siguientes figuras.

El reloj de pulseraTiteres con el peneLa torre EiffelTiteres con el peneLa hamburguesaTiteres con el peneEl monstruo del lago NessEl windsurfistaTiteres con el pene

Todo esto esta muy bien, pero el ingenio popular suele superar las obras de los mas inspirados artistas. Veamos una breve muestra de arte genital masculino. Se trata de caracterizaciones y disfraces para nuestro gran amigo el pene.

Yo intenté hacer el reloj y me salió un collar de 50 cent

Arte Conseptual



Gnato es un fotógrafo nacido en Ucrania que actualmente reside en Viena (Austria). Lo suyo es el arte conceptual y el surrealismo. Ademas, se entretiene buscando la cara mas poética del paisaje urbano.



SON MAMADAS

1 comentario:

  1. Tu mamá es hombre, y te deje una mamada aqui: http://alexglx.blogspot.com/2009/01/chingndose-al-meme.html

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.