martes, enero 27, 2009

Pozole

Yo cuando era morrito vivia en Tlalnepantla, me juntaba con puro mocoso monoso. Un día bien culero un pendejo me dice:- vamos por unos duraznos, nos metimos a una casa y nos empezamos a llenar unas bolsas de plastico. Pinche Olguin si estas leyendo ésto, chingas a tu madre. De pronto un ruco vecino nos estaba viendo y nos dice: - haya afuera hay una patrulla esperandolos cabrones!!!
Verga, recuerdo que fue el único día que tuve miedo, me temblaban las patas bien cabrón.

El pozolero es un ser sin miedo, tranquilo, sereno. Éste puto no conoce ni que vergas es el NaOH y aqui hay chanchullo. Me cague de risa oir que dicen que los disolvia "con ácido usando Sosa" eso fué super chuzco, cualquier Químico como yo nos cagaremos de risa de la frase. Pero no mamen, ya ni se les cree nada, al menos al ver su cara de ese cabrón se ve como un convicto que le dijeron: - anda, sal en TV y di que mataste a 300 con sosa y te ponemos una bonita pantalla plana y un Blu-ray en tu celda, con eso nos quitamos a la opinión publica, que deje de estar chingando. ¿Va?

-Si siñor




El pozolero jajajaja...

Ese apodo seguramente se le ocurrió a algún reportero creativisisisisisisimo de Televisa.









ya me dió hambre



Un rico Pozole con con carne de humano.


Chinguen a su madre los que me acusen.

1 comentario:

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.