martes, julio 01, 2008

Pinches Chinos, parte 4

Jugo Pirata


Yo por eso cuando compro jugos me fijo que sean hechos en Mexico... no vaya a ser que estoy tomando meados de chino.

Otro ejemplo mas de la manera en que los pobres pincheschinitos los crian para que desde chiquitos sean lacras... otro ejemplo mas que fortalece mi teoria de que para los chinos todo China es un excusado!



pincheschinos se maman.








Pañuelos Piratas



La "practicidad" pirata china definitivamente sobrepasa cualquier noción de estilo, dignidad o buen gusto.
Aquí mostramos a esta pinchechina que decidio que le valia madres traer papel limpiacola en la cabeza, con tal de no cargar con una bolsita de kleenex en la bolsa.

Esta pinchechina seguramente se cree la gran inventora pero la neta se mama... a menos que tenga un serio problema de cascadas de mocos, su problema de gripechina podria haber sido resuelta sin tener que hacerse un sombrero pirata.

Ahora que la higiene en China está tan jodida, que tal vez se dio cuenta que puede hacer un negocio visitando los baños publicos y vendiendo limpiacola de su cabeza a los visitantes de estos agraciados lugares.


Si algún día estas en China y tienes la desgracia de tener que usar un baño publico, que no te extrañe que de repente por debajo de la puerta se asome esta pinchechina y te ofrezca "quele papel pala limpia colita? balato, agale de mi cabeza!"

Nalgas Piratas

Según reporta la division "Fashion" del equipo de Pincheschinos, el ultimo alarido de la moda en China es andar enseñando nalgas piratas.

Asi es... las pirachinas exhibicionistas se han dado cuenta que no tienen buena nalga y han optado por ponerse unas faldas que hacen parecer que tienen nalgas decentes y las traen de fuera.

PERO NO SE DEJEN ENGAÑAR. Les presentamos el el post de hoy,
las piranalgas!!!


Insisto... se maman.

¿Quieren mas? Misma moda, distinto "atributo":



Sabia del complejo de los chinos de tenerla chiquita... pero no sabia que las chinas tambien estaban afectadas por ese pedo.

Caca sagrada

Lo único que tenemos que decirles es que tratamos de darle varios significados a la siguiente imagen y nuestros equipo de expertos chinologos solamente pudo llegar a la conclusión de que EN CHINA VENERAN LA CACA. Veanlo ustedes mismos:




Pincheschinos se maman....


Chinos en el Metro

Les presentamos dos inventos (notese, estos si son originales chinos, pero la neta se maman!) para el fortalecimiento de la hueva en el metro de Beijing.

MAS MAMADAS DEL METRO (chino) y no es albur.



Se imaginan una de esas madres el el metro aca en el DF? Todos los cacos se estarian riendo del pendejo que lo usara... es mas, no faltaría el pasado de lanza que le diera una patada a la base de esa madre para que la china se diera de hocico.




El letrero en el casco seguramente dice: "Si empiezo a oler a podrido, igual y significa que estoy muerta. Denme un codazo y si no me muevo, notifiquen a las autoridades"

Trapeador y Carreola Piratas

ÉSTE ULTRAJIO NO SERA TOLERADO
y nos impulsa a seguir trabajando para ponerlos en evidencia.

Entre sus jaladas en el mundo de la pirateria y los abusos a la niñez, estos pincheschinos de verdad que no tienen limites!!!

Miren nadamas la jalada que se inventaron ahora, la manera pirata y cruel de trapear los pisos!

(den click a las imagenes para verlas en tamaño real)

Aqui vemos a un chinito que si estuviera en México, pensariamos que es Halloween y que esta disfrazado de leoncito o alguna mamada asi... disfraz bastante pedorro, pero disfraz comoquiera!!




Pero NO es asi!!! Los pincheschinos han confeccionado esta pieza de vestimenta que venden en todas sus tiendas de ropa para bebe... y en lugar de ponerlos a jugar en un corral, ponen a sus hijos a arrastrarse por toda la casa, trapeando los pisos!!!



Aqui vemos al trapeador pirata humano en plena acción, trapeando los pisos de su casa mientras sus papas huevones se sientan y piensan en que otra manera piratearse algo.

PINCHES PINCHES PINCHES CHINOS!!!


Los chinos son tan pinche piratas que al ver esta foto, podemos intuir el hecho de que ahora la ultima moda en China es piratearse las carreolas en las que pasean a sus hijos!

Ni siquiera pudieron meter al pinchechinito a una bolsa de Luis Guitron o Goach... lo cargan en una pinche bolsa de supermercado!!!



Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al hecho de que los Chinos se siguen mamando, es la paz.



Chinguen a su madre los que me acusen
Kyn&Sum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.