martes, enero 15, 2008

Emo Duranguense

Hace rato andaba vagabundeando por el DF y no chinguen cada vez huele más a mierda y cada vez la gente vale verga peor.

Vi muchas aberraciones y recordé que mi pollo quiere ir a un baile de Los Alacranes el viernes o un pedo así. Son de música duranguense.
(Lo que uno hace por las viejas)

Luego también, en frente de mi, pasó un chango vestido como Cholo-Rapero-MaraSalvatrucha con una cadenota y una gorra blanca Culerisima y me dije: Ahuevo ese es Reguetonero Maricon de Mierda.

Y me pregunté: ¿qué pasara si Mezclamos un Emo con el Duranguense?

y en Internet salió ésta mamada en el blog del Señor Monoural:

Noooo mames!!!! Cuando uno parece haber visto todo en esta vida, siempre hay algo que llega a sorprenderte.

Leidis an yenclemen, con ustedes: LA BANDA QUE MANDA

Este pinche grupo de alcantarilla son del estado de Veracruz, para ser más exactos de la ciudad de Xalapa(Cuna de putos). ¿Ya vieron su pinche look? Puta madre son unos pinches emos! Vean nada más la cara de mamadores de los wueyes que están agachados.

Los emos, la plaga del siglo XXI, adoptan nuevas formas, son simbiotes. ¿Habráse visto semejante pendejada? ¿Unos emos, pero que tocan duranguense? y más 'pior', tocan duranguense, pero son veracruzanos? Hijos de su pinche madre, no cabe duda que dios los hace y ellos se juntan. Ni Stephen King en sus más chaqueteros viajes habría imaginado semejante obra del terror.

Pero ahí no acaba el asunto, desglosemos pues a un especimen sacado de este pintoresco grupo:

De este puñal no sé su nombre, es más, ni lo quiero saber porque seguramente se llama Gerardo o Miguel , sólo diré que en una página no oficial del grupo (jajaja) dicen al respecto: "El toca la batería, es del 16 de Julio, es hermano de Gaby, fue el primero de los primos en entrar a la Banda, le gusta el pastel de chocolate, aunque parece que es muy serio es muy lindo y divertido"

Jajajaja a su puta madre, pero como dicen que el pueblo tiene el gobierno que se merece, aquí les presento a su club de fans:

Favor de NO CONFUNDIR con el club de fans del Amo del Chemo.

Ya sé también que muchos me mentarán la madre por mostrarles tales aberraciones para el oído y la vista. Sé también que es posible que manden a la verga este post por seguir hablando de emos y duranguenses. No importa, mi único fin es el de informar a la comunidá y vean de las cochinadas que invaden a este chingón mundo.

Que pena, así como el repugnante Vídeo de una morra que en lugar de llorar por la Britney deberia estar cogiendo la perra, pero para esa mierda solo mi amigo Ni Merga tiene su Respuesta:



Sale Culeros, Putos los emos y Reguetoneros. Los juegos de PSP se los pongo la otra semana, no han salido muchos, así que no esten chingando.

NOOOMAMAR!!!http://i24.photobucket.com/albums/c10/turokhaba/flexgatoag3ym1.gif


Chinguen a su madre los que me acusen
Kyn&Sum

3 comentarios:

  1. Anónimo1:33 p.m.

    anonimo o no... ptooo, emos o no! k putadas krees tu! k eres, ia t viste al spejo i sabes k eres,
    sabes lo k es emo? VE AL DICCIONARY I BUSKA, SI SABES LEER,,, k vaS a saber tu ingorante mal parido! ^^^stilo & musika^^^, jamas podran juntarse kon vergadas komo el duranguense k nisikiera es musika.,, Ptos komemierdas,,,^^^

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:44 p.m.

    muhahahah
    Opiniones sin fundamente como lo dijiste eres un albañil xD pero sin primaria cabron.

    Ddeja de chingar a los emos si se visten asi que vergas, o tal vez los envidias por que ellos pueden usar ese look muahhahaha.

    Ponte a trabajar webonnnnnn

    MMMMM

    Mejor has articulos chidos y no pendejadas

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:35 a.m.

    Buen día.

    Con todo respeto pero que chingaderas son esas cosas, tambien he visto al grupo y se pasan de mamones, ademas por si no lo saben tambien son PUTISIMOS hay videos en youtube donde dos putos del grupo se estan besando de lengüita, esas si son mamadas.

    Osea ademas de ser chaqueteros, disque mezcla de estilo duranguense, con hip hop y aparte emos, salen pero re bien PUTISIMOS como bien dice el autor de la nota pues ni Sthepen King en sus mas viajos divagues se puedo imaginar semejante cosa.

    No manchen el mundo se esta acabando con tanta mierda que hay, y el tal "yerard" seguramente es el putote que toca la batería porque tiene nombre de puto, porque seguramente es mas mexicano a no poder y se pone el guey nombre extranjero, por mexicanos como ese que se ponen otros nombres salen bandas como esa, que nomas contaminan y que son pura mierda.

    Ahí les dejo la liga pa' que vean que son bien PUTISIMOS

    http://www.youtube.com/watch?v=GR5QmMupl5Y

    Les advierto que los primeros 20 segundos son mamadas, pero despues del segundo 21 se muestra como los de esta banda son pero PUTISIMOS.

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.