viernes, diciembre 28, 2007

Premios Mazacuata a lo mejor del año

Que tal hijos de la verga, ya se fué el año a chingar su madre y quiero otorgarles el premio a los que de verdad se lo merecen, las categorias son: mejor juego, mejor disco, mejor post, el pendejo más ridiculo y mejor vieja merecedora de una chaqueta.

Empezemos que no tengo mucho tiempo pues hay WOE en ragnarok y quiero conseguir mi war axe.

El mejor Juego

se lo lleva:

GOD OF WAR 2

Kratos en su infancia fue un chico común y corriente, como tú y como yo, puesto que si no hubiera sido así el juego habría empezado desde la niñez, pero como se puede ver el juego empieza cuando el tipo está pasando por la crisis de los 30 aproximadamente cuando le empieza a dar la pitopausia, ya digamos con hijos, problemas en el trabajo, con el jefe, cometiendo infidelidades con su mujer, estresado de tanto trabajo entre otros (vamos que matar hydras en el mar egeo no es de lo mas facil). Bien, ya dejandonos llevar por este plano, podemos dilucidar a un tipo aburrido de la vida , cansado de su trabajo, en medio de una crisis y con una vieja que va narrando todo lo que le pasa a cada momento (es que la vieja cree que Kratos no escucha las voces en off, pero eso es un mito).

Debido a esto, Kratos sigue con su carrera de general-del-ejercito-espartano-que-mata-a-todos-no-me-toques-los-huevos puesto que recibe un aumento y un bono de revisión dental mas una canasta familiar de navidad, asi que va a trabajar al extranjero, a una parte que no tiene ningún nombre pero donde viven los parientes lejanos de Gimli, estos son los llamados barbaros... si, barbaros, todos se llaman igual, habían diseñado un proyecto de ley para llamarse barbaro 1, barbaro 2, etc, pero no funcionó puesto que como eran barbaros se dieron cuenta que no sabian contar.

No sabian contar pero si sabían patear culos espartanos!, en cuanto Kratos llegó, se encontró con la sorpresa de que eran miles, y no pudiendo derrotarlos utilizó la siguiente frase:


-Ares!! destruye a mis enemigos y mi cavidad rectal es tuya!


Con esto, Kratos espero unas 45.000 vueltas del DVD (Vueltas Rápidas) en el caso de que este sea una "copia privada" o 55.000 en el caso de que sea un "disco original" de GOW, en estas vueltas "y en el loading" Ares fué a pedir permiso al monstruo de espaguetti volador (que en esos tiempos se llamaba Zeus) para que lo dejara bajar, hizo los formularios, esperó su turno, le dieron audiencia y finalmente (para suerte de Kratos) se le permitió a Ares bajar a ayudarle (en realidad no se le permitió , pero los dioses pensaron en la perdida de millones de dolares que costaría que el juego terminará ahi, con el protagonista muerto por un barbaro, mas los sueldos de los otros miles de barbaros y la comisión obligatoria a la-que-no-debe-ser-nombrada ... pues finalmente decidieron que debía vivir para seguir adelante con el proyecto. CULITO SUCIO.



Niño puto-ay ay ay el Gears of Wars esta más chido y es de nueva generación, ay ay ay.
Kyn-Pfft.




El Mejor disco del año


Competencia muy reñida, no sabía si darselo a RBD a Nigga o a Valentin Elizalde pero luego recordé que el premio era para el mejor disco no para la mierda más sonada en su vida de nacos.

Direwolf - Beyond The Lands Of Human Existence



Mike Lerner ejecuta voz, guitarras, bajo, baterias, teclados, maracas, trompetas, gritos, efectos, metralletas, todo, hijo de su pinche madre es un dios que hace todo solo, usa tématicas de ciencia ficción épicas de guerra y la verga y nada más por eso se ganó mi simpatia ya que es muy dificl hacer música en grupo y mucho más hacerlo en solitario y si no me creén preguntele a los de la banda llamada Kyn&Sum.

Éste disco va a caerles muy ácido porque ustedes son muy pendejos que no pueden soportar más de tres notas pero me vale verga, entre los machos alfas debe estar en un retablo y debemos rezarle.

Download here
pass : attila

El mejor post

Lo leí de la pagina de mi compa el decomposer, lastima que ultimamente ya se siente blogstar, presume su ano dilatado y regala felaciones por doquier pero aún así se ganó el premio del mejor post año.

Ésta Patria



El Pendejo más Riculo



Éste premio estaba peleado entre Felipe Calderon y El señor Mojón

¿Adivinen quién ganó?







Bien







EL SEÑOR MOJÓN:


Photobucket













Y por Ultimo la vieja merecedora de una Chaqueta


Éste premio es interactivo para lo cual necesito de su ayuda, califiquen bajo esta tabla:
Photobucket


Las nominadas son:

Miss Mameis

Photobucket


Miss Tetanic

Photobucket

Miss "Está como para que se la de Miguel"

Photobucket

Miss Tio Cosa

Photobucket

Miss "Aaa paaaaaa culoootess"

Photobucket

Voten, los veo el año que viene, recuerden que mi verga me huele a garras y las nalgas a trapo.

NOOOMAMAR!!!KynSum


Chinguen a su madre los que me acusen
Kyn&Sum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.