lunes, septiembre 03, 2007

Condon

Las declaraciones del gobernador de Jalisco con respecto al condón vienen a situarnos de nueva cuenta en la realidad de nuestro país. Estamos siendo “gobernados” por personas no preparadas (por decirlo de una manera “elegante”) pero no tiene la culpa él sino las personas que lo pusieron en ese puesto. Desde quienes lo postularon, hasta los que votaron por él, los que no votaron y quienes le hayan ayudado a llegar. Dice el señor que no repartirá condones gratuitos porque equivale a “pagar la diversión de los jóvenes” y que sería como “pagar las cervezas y el motel”. No contento con su sketch, luego dijo que a su gobierno solo le corresponde “repartir condones entre la comunidad homosexual”. Además, su administración despidió a un secretario del Coesida por organizar la Feria del Condón y haber regalado preservativos.

Jalisco es, según datos publicados en La Jornada el martes 7 de Agosto, uno de los estados con mas casos de contagio del VIH/sida con 9 mil 475 personas infectadas. Y además, tiene el nada honroso PRIMER LUGAR a escala nacional de población FEMENINA contagiada con el papiloma humano. Entonces, amigos de Jalisco, no sean como su gobernador. Ustedes compren sus condones, úsenlos y protéjanse y protejan a sus compañer@s sexuales. Demuestren de que lado está la inteligencia y el sentido común porque del lado “oficial” no se ve. Anda lejos lejos lejos.

Kyn&Sum

1 comentario:

  1. Con gobernantes como esos como se puede creer en la sociedad.

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.