viernes, agosto 17, 2007

Querido Blog

No manches soy bien sentido, siempre he sido así y el problema es que me he dado cuenta que me ando volviendo amargado, siento que voy que vuelo para ruco cascarrabias.

Nada más dejame te cuento, la otra vez traía un chingo de ganas de chingarme una chela y cuando baje del camión me encontré a un wuey que vive en dónde yo vivia antes y me dijo: -wuey vente, te invito una chela- y yo -no wuey no he comido, sale morro nos vemos- y que me voy a mi casaa chupar solo. Pero el pedo no es que sea mamón, bueno si soy pero dejame te explico. Hace como tres 6 o 7 años yo me mudé a donde vivo ahora, el culo del mundo, y pues aca no conozco a nadie, de hecho solo le hablo a una vecinita que vive frente de mi nuevo chante. Bueno, te decia, cuando me vine para aca pues yo para socializar me iba a teoloyucan a ver a mis antiguos compas pero recuerdo una peda en la que entre mismos cuates se chingaron un cel y unos cd's. Me super cagó la madre porque de ahí en adelante me dí cuenta que esos ogts se chingaban cosas cuando ibamos a pistear a casa de otro compa, o no mamen, hasta entre ellos mismos. A un amigo mucho que es de los very best le chingaron un discman ¿Qué puta confianza da chupar con ogt's así? por eso tengo mis amigos contados con la palma de la mano, pero esos si son amigos chingao.

A veces cuando voy regresando de la chamba me encuentro a un chingo de morritos y señores jugando futbol en la calle, y siempre voy pensando: "ojala me den un balonazo para agarrar la pelota y lanzarselas hasta casa de la verga" Yo recuerdo cuando era morrito y tmb jugaba en la calle pero los mismos rucos me decia -Tiempo, esperense a que pase la gente- Fuera quien fuera, señoras, morros, putos, pendejos, etc. Y hoy en estos días el mundo se esta llendo directo a la verga y sin escalas y es por eso que deceo que me peguen para ver si algún Ruco me la hace de pedo y agarrarnos a chingadasos por desconsiderados hijos de puta.

La otra vez llegué de trabajar y mi carnal llegó despues ídem y pues bajé a cenar y le dije -que vas a tragar- y me dijo -unos sanwichs- y yo -ni pedo wuey, tengo hambre y quiero pero solo hay pan como para tres y son exactamente los me voy a chingar, te los dejará pero eres bien mierda y tu no me los dejarias a mi- el muy pendejo se tuvo que tragar su pollo asi sin ni madres por que ni tortilla ni pan había. Pero es que yo recuerdo cuando iba en la Universidad y mi madre trabajaba y siempre nos dejaba dos raciones de comida suficientes para él y para mi, el muy hijo de la chingada se tragaba todo y yo cuando llegaba con un chingo de hambre "pura verga"

De entre las cosas que más agradezco a mi papás esta el que nunca me bautizaron por "Ninguna religión" eso es dificil de creer ya que a todos los bautizan ahuevo cuando aún no saben ni leer ni pensar y además los crian con la mentalidad del miedo religioso toda su vida y poco a poco los van cegando, pero en mi caso mis progenitores eran de distinta religión y eso me hizo el paro, según ellos pensaron que cuando yo fuera lo suficientemente grande como para elegir me iria a la más chida ¿y qué crees? Todas, aboslutamente todas las religiones son una mierda, solo sirven para manipular a la gente, chingarles su dinero, lavarles el cerebro y volverlos pendejos. Pero bueno, eso solo era un intro para contarte que mi pollo es muuuuuy religiosa, su familia es esclava de la religión y del curita joto que los atiende espiritualmente. El pedo es que mi suegra no esta de acuerdo en que sea ateo, siempre lo veo en su mirada, quiere algo mejor para su hija ¿pero que es mejor para su hija? me molesta que crean que la religión te hace bueno y que por ser religioso te vas ir al cielo, pero ¿cuantos asesinos ateos hay? ¿cuantos ladrones, violadores, senadores, diputados ateos hay? Una vez en un intento por convertirme al catolicismo, me dijo que soy un perdido, que la culpa la tienen mis padres que no supieron lo que hacian ¿Mis padres hicieron mal? pfft. El chiste que es por esos detalles cada que voy a visitarla a su casa sufro malestar, una incomodidad indescriptible que me bloquea mucho y me hace repudiar más a sus lideres porque a final de cuentas son ellos los culeros que abusan de la buena fe de la gente para hacerce de poder, exprimirles su dinero y volverlos más pendejos de lo que la TV los puede volver.Ocurre algo cagado con sus carnales, siempre andan pensando mal, digamos que un día voy a visitarla y por coincidencia nos quedamos solos en un cuarto, al salir nos ve su carnal y nos dice: -heee ¿Qué andaban haciendo? cochinones- Si por x razón le digo a mi pollo- vamos a salir a la tienda- no falta el: -Worales ¿ya se van al hotel?- o si entramos a otro cuarto: - Entran dos y salen tres- o si nos damos un beso o si...pfft. Su religión prohíbe las relaciones extramaritales y que chingados pensaran ¿que como ellos no pueden(o deben) hacerlo los demás si? Me lleva la verga.

Esas son algunas de las cosas por las cuales siento que soy bien sentidote querido blogsito mio, yo creo que si no fuera tan sentido todas esas cosas las tomaria a la ligera, es más, ni siquiera me imporatirian, me valdrian madre sería hiper mega sociable con un chingo de amiguitos y amiguitas(que ahora son poquisimas ya que siempre me caga la madre que no saben la diferencia entre amistad y relacion amorosa) pero no mames no soy así, me importa y me preocupa que los tiempos cambien y que cada día me hago más viejo y me convierto en mi padre y me repito todos los Días: "No hagas lo que no quieres que te hagan a ti"

Ahora entiendo cuando mi papá y yo fuimos a tragar barbacoa y la dueña nos cobro de más y yo me quedé emputado con ganas de reclamar, pero mi papá solo me dijo:

-Dejala hijo, jamás volvemos a comer aqui.








Ya me voy que ando muy cansado, eso de no dormir ya me pesa, sólo espero que el día que me quede viviendo solo sigas aqui oyendome.

Kyn&Sum

2 comentarios:

  1. Chale cabrón, la verdad que chido que no te educaron con cosas religiosas, pero que mal que te andas consiguiendo pollos que sí. No te hagas amargado, eso no es bueno.

    ResponderBorrar
  2. Hey momentos así, pero bueno, no son los importantes de la vida. Hay gente que sufre en serio, tragedias, y no hay que perder ese registro, sino uno se enfrasca en los pequeños dolores de cada día.
    Abrazo!

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.