lunes, diciembre 11, 2006

Abre los ojos hijo Mio

(Pícale y se agranda)
Alineación al centroFotos del Fantasma de Valentin Elizalde


Hace una semana fui a un lugar fresón con el mudo, y me dice:

Mudo-Oye padre adorado, ¿ves como Fecal es un chingón?, apenas lleva unos días de Gobierno y ya capturo al líder revoltoso de la APPO.

No quise discutir.

¿Pero qué se puede esperar de alguién que no sabe leer y es obediente de televisa?

Aún recuerdo mucho unpodcast del Warpig que hablaba precisamente de tipos como el Mudo, y ese recuerdo me hizo comprender y ser tolerante. En vez de molestarme con sus comentarios que hizo, sentí un poco de lastima.

Informense de lo que le pasa a la UNAM con el nuevo presidente. El desprecio a la UNAM se hace evidente.

"Qué bueno que a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se le redujeron los ingresos para 2007 en el proyecto económico de Felipe Calderón Hinojosa", sostuvo el legislador panista y presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, Raúl Alejandro Padilla Orozco(un hiper Mega Pendejo)

Contador público egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, con hijos estudiando en escuelas privadas, el representante popular dijo convencido: "y me encantaría que todos estudiaran en escuelas que tuvieran mejor calidad". (Creyendo que por ser privadas tienen mas calidad el muy imbecil)


Evidenció absoluta ignorancia del significado e importancia para la nación de la universidad nacional, que actualmente cuenta con una matrícula de 285 mil estudiantes, quienes cursan 76 carreras acreditadas y 48 programas de posgrado, entre doctorados, maestrías y especialidades, atendidos por 3 mil académicos que forman parte del Sistema Nacional de Investigadores, y 33 mil más de todas las áreas.

­La UNAM está en el ranking de las 100 mejores del mundo y la mejor de América Latina, y de todos modos le recortaron el gasto.

Sólo en este año, la máxima casa de estudios del país obtuvo 725 galardones nacionales e internacionales, y fue anfitriona de seis premios Nobel que acudieron a sus aulas a impartir cátedra. A esto se suma que todas sus carreras tienen acreditación de calidad internacional.

Y solo lleva una semana el nuevo presidente

Mudo, Los perros abren los ojos a partir de los 14 días después de nacer; los pendejos ¡¡Nunca!!

video de britney enseñando el chocho





Kyn&Sum

2 comentarios:

  1. sí, no la jodas. esos panistas realmente que cumplen con su estereotipo de ser unos burros clasistas. es como cuando un naco escupe en el piso del metro, pero en su versión contraria.

    saludos

    de-compotsizione latente

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:22 p.m.

    Toda la razón señor.

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.