domingo, mayo 28, 2006

EZLN


El Ejercito Zapatista de Liberación Nacional surgió justo cuando debió haber nacido.

El 1º de enero de 1994 entraba en vigencia el Tratado de Libre Comercio entre los Estados Unidos, Canadá y México; y, junto con el nuevo año, para aguar la fiesta de los poderosos, irrumpieron también en el escenario histórico, desde las entrañas mismas de la olvidada Selva Lacandona, “el fuego y la palabra” de los rebeldes zapatistas.

Ya han 12 largos años, y hoy otra vez vemos al sub comandante Marcos(Ahora delegado cero) queriendo ganar fuerza ante un pais que cada vez esta mas en la pendeja.

Cierto dia, 3 de Mayo de 2006, me levante como de costumbre, sali de mi cueva y me vi metido en el tunel del tiempo. Viaje no se cuantos años, ni cuantas dimensiones crucé. Llegué a un lugar llamado San Salvador Atenco.

¿Que sucedió?

¿Sera el cansacio o las drogas?

De pronto me encontre en un lugar lleno de riñas, unos peliando por sus derechos como humano y como pobre (por que los pobres tenemos derechos distintos a los de rico) para que los dejaran en paz vender sus flores. Otros, abusando de su poder y sus palancas, se enbolsaban mucha lana de su amigo Wal*Mart.

No digo que hizo bien el pueblo al lanzarse con todo contra unos policias, ellos al son de ira pueden cometer errores, pero un día despues, como todo buen acto de represion marca Diaz Ordas.


Ya pasaron muchos días y Sigue el pedo sin justicia.


EZLN no pierdas fuerza.

1 comentario:

  1. Anónimo11:48 p.m.

    I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
    »

    ResponderBorrar

Hey, al que deje comentarios como anonimo que chingue a su madre, ¿Entendido?

Si no quieres chingar a tu madre, pon tu nombre. Elige la opción Nombre/Url, así no tendras necesidad de Registrarte en Blogger.

Pero si te encanta Chingar a tu madre, siguele así. Idiota.