No mamen, regreso de un viaje de mariguana y pulque, abro los ojos y me voy enterando que el pueblo elegido por Dios anda asesinando niños y bombardeando hospitales, que en Guanajuato hay pedos si te besas y camaroneas a tu vieja en la calle, que la próxima semana México va a tener nuevo presidente, que es negro y que ya le hizo una Felacion el Peléle, que Alfredo Adame se quiere madrear a Carlos Trejo por chismoso, que me creció la verga 3 cm más...
Pfft, pinche mundo está de la verga, no cabe duda que el fin de nuestros días se acerca, pero lo que si me asusta mucho es que estamos en una involución cultural, social y biológica. Todo ésto realmente me asusta, en éstos días se está llevando a cabo el Encuentro de las Familias, una super mamadota que organiza el opio de México: La Religión Catolica.
Pinches catolicos me cagan la madre, La notica se leía muy comica :
Felipe Falderón saludó a los asistentes dándoles la bienvenida…a la tierra de Maria Guadalupe y San Juan Diego, también de los mártires de la persecución…” (La Jornada, 15 de enero de 2009), como si México fuese un país solamente de católicos, ignoró con esto a los miembros de cualquier otro tipo de credo o a los que simplemente, por la razón que fuere, no profesan ninguna religión; lució como todo un presidente decimonónico.
Con esto avaló los fundamentalismos religiosos a los que se aferran con tanta vehemencia la jerarquía católica, es decir, la negativa a reconocer el derecho que tienen las mujeres a decidir sobre su cuerpo y su reproducción, la pendeja condena a que las parejas homosexuales manifiesten libremente su amor y que el Estado le otorgue a sus uniones la misma protección como si se tratase de una pareja heterosexual, pero sobre todo desacreditando a aquellas parejas que por diversos motivos se vieron en la necesidad de disolver sus uniones legales, y que por lo tanto sus hogares están conformado sólo por la madre o el padre y los hijos, o familias conformadas por parejas y los hijos que ambos tuvieron en matrimonios anteriores.
No existe un modelo único y universal de familia, el mismo respeto y protección merecen las uniones de personas del mismo sexo que las parejas heterosexuales; una familia conformada por el padre y la madre y los hijos de ambos, no debe considerarse superior ni mejor que las familias unipaternales; tal como pretende la jerarquía católica y el SimiPresidente Falderón.
Sin embargo esto no fue todo, rayando en los extremos de lo absurdo, se atrevió a afirmar que estos son los principales factores de descomposición social en el país, del crecimiento del crimen organizado y cuanto mal pudiese llegar a existir en el país; negando así su propia responsabilidad y la de la clase política en general, puta madre, de una vez debemos culparlos por la crisis Mundial. Menudas mamadas.
Los divorcios, las uniones homosexuales, la anticoncepción y la despenalización del aborto no son elementos destructivos para la sociedad, si serán pendejos, eso lo hace la TV, la escasez de educación, la falta de empleos, el puto gobierno de mierda, la puta religión, son los los verdaderos factores que dañan a la sociedad pues obliga a separarse a miles de familias ya que por no sustentarse un hogar digno muchas cabezas de familia se ven obligadas a emigrar o cometer delitos.
Otra pendejada grave que ya dijeron fue: Sobre las conferencias, el padre Sotelo rescata la ponencia de Norberto González Gaitano, Profesor de la Universidad de la Santa Cruz de Roma, que afirmó que “los medios de comunicación no son enemigos, sino aliados; pero hay que educar el gusto de los públicos”.“La influencia que tienen los videojuegos en los jóvenes es mayor de lo que cualquiera puede imaginarse. Una representación violenta de la sociedad puede ser fácilmente imitada por aquellos quienes reciben la directa proyección de este tipo de ideas, aún cuando sean imágenes irreales; todo esto debido a la falta de atención de algunos padres hacia la educación de sus hijos”, consideró Gaitano.
Pfft.
Pero lo que si no tiene madre fué la pendejada numero 1 que dijeron en su pinche congresito: No usen El condón. pfft hijos de puta, dicen que es pecado usar condones y cualquier método anticonceptivo y para no ser pecador debes amarrarte la verga “si se puede ser casto”, aún en la soltería y para ello, recurran al Rosario diario y a la comunión permanente, todos los días. Puta madre.
corran a enfermarse cabrones!!!
Binvenidos a la édad de piedra. No cojas, coger es pecado.
Pero para los catolicos esta bien meterles la divina y sagrada verga a los niños
Pinche Fecal Chingas a tu madre
Chinguen a su madre los que me acusen.